Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

amistoso | vcf mestalla 2-1 atzeneta ue

El VCF Mestalla se impone al Atzeneta UE en el amistoso que anticipa el inicio de la competición (2-1)

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la tarde de este martes su quinto partido amistoso de pretemporada que le ha enfrentado al Atzeneta UE, equipo recién ascendido a la Segunda B y que comparte con el VCF Mestalla subgrupo B dentro del grupo III. Será además el primer rival del VCF Mestalla en el inicio de la competición el próximo 18 de octubre según el calendario que dio a conocer la RFEF.

El duelo enfrentaba la juventud del VCF Mestalla con la inercia positiva de un Atzeneta UE que llegaba tras haber conseguido el ascenso a Segunda B de la mano de David Albelda, ex jugador del club de Mestalla que se reencontró en los banquillos con Óscar Fernández, quien lo dirigió algunos partidos en la temporada 2007/08.

Tras unos primeros 15 minutos igualados una buena incursión de Hugo González por banda derecha acabó en penalti que en primera instancia no transformó Pablo Gozálbez, pero sí estuvo muy atento Jordi Escobar para aprovechar el rechace dentro del área en una acción muy protestada por el Atzeneta UE.

Dos minutos después el mismo Jordi Escobar tuvo en sus botas anotar el segundo pero no pudo esta vez hacer bueno un gran servicio desde banda derecha. Al descanso se llegó con ese marcador de 1-0 gracias también a una buena intervención de Charly que salvó un remate a bocajarro de Javi García.

Tras el descanso Oscar Fernández mantuvo el mismo once, salvo la entrada de Andrés en la portería, y muy pronto el equipo amplió la ventaja. Pablo Gozálbez estuvo muy atento para aprovechar una cesión al portero y definir con habilidad ante Lucas Anacker.  

Con el 2-0 en el marcador Óscar Fernández cambió por completo al equipo pero se mantuvo la misma línea de juego y cerca estuvo de llegar el tercero en un remate al palo de Carlos González tras una buena acción por banda derecha de Fran Pérez y Pablo Jiménez.

Con el 2-0 en el marcador Óscar Fernández cambió por completo al equipo pero se mantuvo la misma línea de juego y cerca estuvo de llegar el tercero en un remate al palo de Carlos González tras una buena acción por banda derecha de Fran Pérez y Pablo Jiménez.

En la recta final de partido el Atzeneta apuró sus opciones y anotó por medio de Christian Albert en un remate mordido que sorprendió a Andrés Céspedes. El gol espoleó al equipo visitante y el VCF Mestalla tuvo que apretar los dientes en defensa para mantener el resultado y conservar la victoria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email