Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

badalona - vcf mestalla / domingo 18:00 horas

El VCF Mestalla viaja a Badalona para concluir la temporada con un triunfo

El filial blanquinegro se encuentra décimo clasificado con 50 puntos y su rival, el CF Badalona noveno con 52, con dos puntos menos, en un choque en el que el VCF Mestalla pretender cerrar con victoria una buena temporada

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. Este domingo a las 18:00 horas el VCF Mestalla juega el último partido de Liga del grupo tercero de Segunda División B a domicilio en el Estadio Municipal de Badalona. El filial blanquinegro se encuentra décimo clasificado con 50 puntos y su rival, el CF Badalona noveno con 52, con dos puntos menos, en un choque en el que el VCF Mestalla pretender cerrar con victoria una buena temporada con una plantilla muy joven e inexperta.

Pese a que ha sido una temporada con altibajos, cambio de entrenador, lesiones y mucha inexperiencia en la plantilla, el VCF Mestalla de Miguel Grau ha logrado superar todos los inconvenientes que se les planteaban y conseguir muy positivos resultados, por momentos incluso peleando por los puestos altos de la clasificación que daban acceso al ‘play-off’ de ascenso a Segunda A.

Para un partido y un campo tan complicado como el de Badalona, el técnico Miguel Grau no podrá contar con el delantero y capitán Jordi Sánchez ni con el lateral derecho Aitor Buñuel, ambos sancionados. En el partido de la primera vuelta las numerosas bajas permitieron debutar al juvenil Hugo Guillamón.

Este domingo se vivirá un intenso duelo en el que el VCF Mestalla tan sólo se encuentra dos puntos por debajo del CF Badalona, por lo que un triunfo permitiría a los valencianistas terminar la temporada en una mejor posición. El filial blanquinegro tiene claro su último objetivo: ganar y dejar un gran sabor de boca tanto a los aficionados como a ellos mismos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email