GRUPO PLAZA

El VCF negocia con Flamengo por Diego Alves 

El Valencia CF tiene prisa por cerrar la operación de salida de uno de los descartes a los que Marcelino no quiere ni entrenar 

13/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha acelerado en los últimos días la salida de Diego Alves y después de tener un acuerdo prácticamente zanjado durante la pasada semana con el Deportivo de la Coruña para que el brasileño recalara allí ahora la decisión del portero parece ser diferente, y como hoy ha informado PlazaDeportiva.com el club valencianista también negocia con el Flamengo brasileño.

Alves dio el visto bueno a una negociación entre el Valencia CF y el Deportivo porque entendía que en La Coruña se cumplían las exigencias que él pone esta campaña. Alves quiere ser titular con Brasil en el mundial del próximo verano en Brasil y  para ello necesita jugarlo todo esta temporada. De ahí, que le haya pedido a sus agentes que busquen un equipo en el que sea indiscutible y no tenga que competir por la titularidad. 

El Valencia CF alcanzó un principio de acuerdo con los gallegos a final de semana, pagando una parte importante de la ficha, pero entonces al jugador le surgió la posibilidad de regresar a la liga brasileña, al Flamengo, y esa opción le ha seducido porque cree que allí sus opciones de convencer a 'Tite', seleccionador brasileño, son mucho mayores. 

La realidad es que al club de Mestalla no le importa que el jugador se vaya al Depor o al Flamengo porque lo que quiere es que se vaya y no entrene a las órdenes de Marcelino García Toral. Ahora mismo el Valencia CF tiene abiertas las dos negociaciones y está poniéndole todas las facilidades al portero para que salga de la entidad. El Flamengo está dispuesto a pagar algo por el portero y también contempla la opción de llevárselo cedido. Las conversaciones entre clubes vienen del pasado fin de semana y es el Valencia CF el que tiene más prisa por cerrarlo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email