El joven centrocampista serbio llegó a un acuerdo con el club de Mestalla para llegar el 30 de junio pero que su fichaje se anticipe es una opción que no está descartada
VALENCIA. El futuro de Nemanja Maksimovic todavía no está definido al cien por cien. El centrocampista serbio sigue a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Valencia CF el próximo 30 de junio. Un acuerdo que alcanzó por escrito el ex director deportivo Suso García Pitarch y envió a las oficinas del club junto a su carta de dimisión como máximo responsable del área deportiva.
El futbolista del Astaná era libre para negociar su futuro desde el pasado 1 de enero y se ha decantado por jugar en el club de Mestalla las próximas cinco temporadas. No obstante, su desembarco en la ciudad del Turia puede producirse antes de lo esperado. Según pudo saber este periódico, en el contrato que acordó el Valencia CF con el jugador se guardó una vía para fichar al futbolista este mes de enero previo pago de una compensación al Astaná.
Por tanto, no se descarta que Nemanja Maksimovic sea nuevo jugador del Valencia CF y se ponga a las órdenes de Salvador González 'Voro' antes del 1 de febrero. El Valencia CF tiene la opción de desembolsar una cantidad cercana al medio millón de euros para hacerse con los servicios de futbolista de 21 años y reforzar un centro del campo que puede sufrir las salidas de Enzo Pérez y Dani Parejo.
En este sentido, Nemanja Maksimovic es un futbolista de proyección que puede ser importante en el futuro y el Valencia CF tiene en la actual plantilla a dos jugadores de ese perfil como son Álvaro Medrán y el canterano Carlos Soler que en los últimos partidos se está ganando la confianza del cuerpo técnico.