El central valenciano es el gran deseo de Suso García Pitarch para dar un salto de calidad a su línea defensiva la próxima temporada
VALENCIA. El Valencia CF no se 'olvida' de Raúl Albiol. El central valenciano es el gran deseo de Suso García Pitarch para dar un salto de calidad a su línea defensiva la próxima temporada y no renuncia a su fichaje pese a la firme postura de De Laurentiis a retener a una de sus piezas importantes en la zaga napolitana.
El problema reside en que el Valencia CF ha contactado con el futbolista pero el presidente del Nápoles, con una situación complicada en su club donde varias de sus 'estrellas' quieren salir, no está dispuesto a que se produzca una desbandada después de haber conseguido la clasificación para la Liga de Campeones.
Tras la salida de Higuaín a la Juventus, otro de los jugadores del Nápoles que está presionando con asiduidad es Koulibaly. El zaguero también quiere dejar la entidad italiana y De Laurentiis sabe que por Koulibaly puede sacar un mayor rendimiento económico. En este sentido, el caso de Raúl Albiol es completamente opuesto porque el valenciano sí que está plenamente comprometido con el Nápoles de cara al siguiente curso pese a que su deseo es regresar a la ciudad del Turia y firmar su último gran contrato con el equipo de su vida.
El Nápoles no ha perdido la fe en renovar a Albiol que acaba contrato el próximo mes de junio y le ha presentado encima de la mesa unas cifras superiores a las que le plantea el club de Mestalla. Por ello, Pitarch no se olvidó en lanzarle un 'guiño' al central para que siga esperando al Valencia CF este verano puesto que volverá a la carga a por su fichaje cuando consiga dar "dos o tres salidas más" para cuadrar sus problemas en el Fair Play Financiero.
"Es un verano convulso para nosotros, ya hemos dado siete salidas y necesitamos dos o tres más para poder cumplir el Fair Play Financiero. Nos hemos puesto como objetivo desde el primer día que Raúl Albiol vuelva al Valencia CF. Nos ilusiona a todos nosotros. Es la prioridad para completar la línea defensiva", desveló Pitarch.
"Estuve en Roma cenando con De Laurentiis y se ha cerrado en banda por lo que todavía no hemos podido hacer nada. Albiol está trabajando bien con el Nápoles y no se le puede reprochar nada", comentó.