El futbolista tiene una oferta de renovación de los italianos que estaba cerca de aceptar pero el Valencia CF ha conseguido frenarlo
VALENCIA. El Valencia CF no da por perdido al central valenciano Raúl Albiol. Pese a que el jugador tiene un ofertón del Nápoles para renovar su contrato con los italianos, en el club de Mestalla son optimistas porque han conseguido frenar la operación cuando todo parecía encaminado a que De Laurentiis se saliera con la suya.
Fuentes solventes y cercanas al jugador le afirmaron a PlazaDeportiva.com, que la operación para traerle a Mestalla está "complicada por las altas exigencias" del presidente napolitano pero en ningún caso descartada, porque el jugador sigue sin quitarse de la cabeza la opción de regresar a Mestalla y ese es el único motivo por el que no ha renovado su contrato con los de San Paolo.
Albiol comenzó la pretemporada a las órdenes de Sarri el pasado miércoles y pese a la presión de su entrenador para que continúe y firme su renovación, el jugador sigue sin dar el definitivo 'sí quiero' a la espera de movimientos en la plantilla del Valencia CF.
La salida de Mustafi sería la que le abriría la puerta al valenciano, pero de momento el alemán no ha presentado ninguna propuesta a la entidad para marcharse. Albiol, mientras tanto sigue esperando al Valencia CF pero cada día que pasa es más complicado para él no renovar su contrato con los italianos por la presión que recibe.
El Valencia CF por su parte ya le ha transmitido a Raúl los tiempos y el central sabe que si quiere fichar tendrá que agotar las opciones y los plazos.