X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF 'presiona' a Abdennour para que busque una salida

El central tunecino no ha convencido a Marcelino García Toral en la pretemporada y el club quiere que encuentre un nuevo destino en los próximos días

25/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF 'presiona' a Aymen Abdennour para que busque una salida para la próxima temporada. El central tunecino no ha convencido a Marcelino García Toral en la pretemporada y el club quiere que encuentre un nuevo destino para los próximos días.

El zaguero tiene como prioridad seguir en la entidad y en caso contrario, recalar en la Serie A o en la Premier League, como ya informó periódico. Sin embargo, la idea del Valencia CF respecto al futuro de Aymen Abdennour es clara y está insistiendo al entorno del jugador para que vaya acelerando las diferentes opciones que pueda tener el central encima de la mesa. 

En las últimas horas ha surgido el interés del Inter de Milan para hacerse con los servicios de Aymen Abdennour según ha informado la Gazzetta dello Sport. El Valencia CF sigue queriendo percibir una parte de la inversión de 21,8 millones que realizó el club en el verano de 2015 por el futbolista y su salida es de las más complejas que tiene el Valencia CF de aquí a final de mercado. 

El Valencia CF cuenta con tres centrales en su plantilla y está interesado en poner una marcha más al futuro de Aymen Abdennour para liberar espacio en el Fair Play Financiero y tener margen para empezar a reconstruir un eje defensivo que en estos momentos solo cuenta con Garay ya que Ruben Vezo no entra en los planes del cuerpo técnico. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email