GRUPO PLAZA

EL CLUB ATA AL PROMETEDOR CENTRAL INTERNACIONAL 

El VCF renueva a Hugo Guillamón hasta 2020

Con Hugo Guillamón renovado, el club da un paso adelante asegurándose el concurso de uno de los centrales jóvenes más prometedores del fútbol nacional

23/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF renueva a Hugo Guillamón hasta junio de 2020. El club ha oficializado el acuerdo antes de las fiesta navideñas como ya desveló el pasado miércoles Plazadeportiva.com.

Con Hugo Guillamón renovado, el club da un paso adelante asegurándose el concurso de uno de los centrales jóvenes más prometedores del fútbol nacional. Guillamón, que cumplirá 18 años el 30 de enero, es un central con buen trato de balón, que maneja la pelota con ambas piernas. Además, cuando se refieren a él, los técnicos de la Ciudad deportiva destacan su capacidad de liderazgo, que lo convierte en el jugador ideal para llevar el brazalete de capitán. Su salida de balón y su sentido táctico habían despertado el interés de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, de ahí que el Valencia haya reaccionado rápido ofreciéndole unas buenas condiciones para evitar su fuga. 

El jugador de l'Eliana participó recientemente junto a Ferrán Torres en el Mundial sub 17 de La India siendo uno de los centrales importantes del torneo. Actualmente forma parte de la plantilla del Mestalla. El Valencia lleva trabajando los últimos meses en su renovación y ya la ha hecho oficial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email