X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El club tiene un gesto con el jugador 

El VCF renueva a Salva Ruiz 

Renovación de un jugador que no ha podido competir en toda la temporada por una enfermedad complicada y que podrá reengancharse desde el Mestalla 

29/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF firmó este miércoles la renovación por una temporada más del canterano Salva Ruiz, que formará parte del Valencia Mestalla que competirá en el grupo III de la segunda división B del fútbol español. 

Este periódico ya avanzó los contactos iniciales en los que la entidad comunicó su intención de prorrogar una temporada más la vinculación de ambas partes y este miércoles se firmó. 

Salva ha pasado un año muy complicado por una lesión detectada en la pasada pretemporada y que al principio asustó mucho a los doctores y al propio futbolista porque parecía una gravísima enfermedad que con el paso de los días y las pruebas se descartó por fortuna. Eso sí, el futbolista se ha pasado toda la temporada sin poder competir y después de otro año, el anterior, donde no jugó prácticamente nada en su cesión al Granada veía como su carrera estaba en serio peligro. 

Sin embargo, el club ha tenido un gesto que le honra, dándole la oportunidad a un canterano formado desde edad alevín en el club para que se reenganche al fútbol. Ruiz será un jugador más del filial y será él quien se gane lo que tenga que venir pero lo importante es que en apenas un mes volverá a sentirse futbolista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email