Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa el daily mail

El VCF se interesa por Daniel Sturridge

El delantero inglés está valorando dejar la Premier League ante la falta de minutos en el Liverpool y así poder apurar sus opciones de estar con Inglaterra en el Mundial de Rusia 2017

13/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF está interesado en el fichaje del delantero del Liverpool, Daniel Sturridge. El delantero inglés está valorando dejar la Premier League ante la falta de minutos en el Liverpool y así poder apurar sus opciones de estar con Inglaterra en el Mundial de Rusia 2017.

Ante esta situación, el Valencia CF que está rastreando el mercado en busca de un delantero ante las dudas que genera la rodilla de Simone Zaza, está pendiente de la situación del internacional británico aunque su elevada ficha puede ser un obstáculo serio para los valencianista y también para el Betis que lo tiene en su agenda. 

Daniel Sturridge no está teniendo regularidad esta temporada con Jürgen Klopp y a sus 28 años, su carrera ha estado marcada las últimas campañas por sus problemas con las lesiones. 

No obstante, el técnico alemán aseguró hace unos días que el atacante está en su mejor momento físico desde que se hizo cargo de los 'reds' pero la realidad es que tiene un segundo plano a Sturridge y sus hombres de confianza en el ataque son Firmino, Coutinho, Salah o Sadio Mané. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email