El primer equipo del Valencia disputará un encuentro amistoso ante el filial de Curro Torres, el Mestalla, para seguir con la preparación establecida, al suspenderse el choque ante el CD Castellón
VALENCIA. El primer equipo del Valencia disputará un encuentro amistoso ante el filial de Curro Torres, el Mestalla, para seguir con la preparación establecida, que se vio alterada al suspenderse el choque que debía jugar mañana contra el Castellón.
El encuentro, que se disputará a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 9 horas, será el último entrenamiento de esta semana del conjunto de Pako Ayestarán.
El equipo valencianista comenzará la próxima semana una nueva concentración en la localidad holandesa de Venlo, lugar en el que permanecerá concentrado hasta el 26 de julio.
El presidente del Castellón, David Cruz, llamó hace una semana al Valencia para avisar que el terreno de juego de Castalia no estaba en condiciones de jugar y que la plantilla aún estaba en construcción.
Finalmente, el Valencia emitió un comunicado en el que confirmaba que el encuentro contra el Castellón se suspendía. Sin embargo, Ayestarán y su cuerpo técnico han querido mantener los planes y han organizado el amistoso con el filial.