X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL CLUB INTENTA QUE REBAJE SU FICHA QUE RONDA LOS 2.5 MILLONES NETOS 

El VCF trabaja el fichaje de Albiol 

23/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF trabaja el fichaje del central valenciano, Raúl Albiol, de cara a la próxima temporada. PlazaDeportiva.com ya informó hace varias semanas del interés en el jugador y de la petición que había hecho el nuevo técnico, Marcelino García Toral, al club de fichar al jugador. 

Marcelino quiere a Albiol y Albiol está dispuesto a venir y a perder algo de dinero por salir de un club en el que tiene una situación envidiable. El central valenciano es a sus 32 años, el jefe de la defensa del Napoles de Sarri, técnico enamorado del jugador, y tiene un contrato con los italianos que se extiende hasta 2020 con una ficha que ronda los 2,5 millones netos por campaña.

Según ha podido saber Plaza Deportiva el club de Mestalla ya ha iniciado los contactos firmes con el jugador para avanzar la operación. Este año la negociación con el Nápoles es relativamente sencilla porque no hay que negociar, la única manera de sacar al jugador de Italia es pagando su cláusula de seis millones de euros. Ahora bien, el problema existe en la negociación el jugador. 

Albiol está dispuesto a salir de Nápoles pero pide al club de Mestalla un año más de contrato de los que tiene en el conjunto de San Paolo para firmar, es decir un contrato de cuatro temporadas. El Valencia CF en principio quiere un contrato como el que el jugador tiene en Italia y ahí está la negociación. El club de Mestalla no tiene ahora mismo la liquidez necesaria para acudir a por el jugador y esperará a recaudar por ventas para intentar fichar al futbolistas. Eso sí, las negociaciones ya han comenzado y la secretaría técnica está tratando de convencer al futbolista para que rebaje sus pretensiones y regrese a casa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email