VALÈNCIA. El Valencia volvió hoy al trabajo con las ausencias por lesiones de los defensas centrales Ezequiel Garay, Jeison Murillo y el delantero Gonçalo Guedes, que ya no jugaron este domingo en Getafe.
Los tres jugadores continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias y el único que tienen opciones de reaparecer a corto plazo es el argentino Garay puesto que es muy difícil que Murillo y Guedes vuelvan en 2017 a los terrenos de juego.
El de hoy fue el primer entrenamiento que la plantilla que dirige Marcelino García Toral ha celebrado después de vivir una derrota, ya que en Getafe el equipo perdió (1-0) el primer encuentro de la temporada.
En la sesión matinal de hoy los futbolistas han trabajado por grupos y en uno de ellos, que ha realizado un suave trabajo de gimnasio y recuperación, han estado los jugadores que acumularon más minutos en el duelo ante el Getafe.
Por otra parte, los futbolistas que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos completaron una sesión preparatoria más intensa.
plazadeportiva
El VCF vuelve al trabajo sin Garay, Guedes y Murillo
En el entrenamiento no han participado Gonçalo Guedes, Jeison Murillo y Ezequiel Garay, quienes siguen recuperándose de sus respectivas dolencias
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias