GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal acumula dos empates en casa ante Granada tras cinco triunfos

12/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este lunes en el cierre de la primera jornada de la Liga al Granada, que ha arrancado dos empates en sus últimas visitas a La Cerámica pero que nunca ha ganado en Primera en el campo del conjunto ‘groguet’ puesto que perdió en sus cinco primeros duelos.

El choque de la pasada campaña se disputó en la jornada 19 del campeonato y pudo cambiar en el último instante porque Rui Silva detuvo un penalti en el minuto 92 a Paco Alcácer que habría dado los tres puntos al equipo de Unai Emery.

El Granada se adelantó en el marcador por medio de Roberto Soldado pero nueve minutos después Rubén Peña equilibró el marcado y ya en la segunda parte Moi Gómez de penalti puso por delante a los locales. Cuando mejor estaba el Villarreal, un duro disparo de Kenedy selló el empate definitivo.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Foyth, Albiol. Pau Torres, Pedraza, Trigueros (Yeremi), Capoue (Coquelin), Parejo, Rubén Peña, Moi Gómez (Paco Alcácer, m.88)y Fer Niño (Bacca).

Por los visitantes lo hicieron Rui Silva, Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Montoro (Eteki), Herrera, Luis Suárez (Kenedy), Milla (Vallejo, m.93), Darwin Machis (Puertas) y Soldado (Jorge Molina).

Ese empate a dos se sumó al empate a cuatro goles que ambos equipos firmaron en La Cerámica en la apertura de la campaña 2019-20 y que puso fin a la racha de cinco triunfos seguidos que había inaugurado este duelo en Primera División.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email