X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

El Villarreal afronta con aires renovados un ilusionante mes de abril

24/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de una campaña infernal, considerada como la peor de su historia, por una que puede llegar a ser ilusionante y con la opción a disputar incluso un título europeo si consigue buenos resultados en el mes de abril.

El equipo castellonense deberá mantener el nivel de juego y resultados de las últimas semanas en este próximo periodo de partidos, pues si lo consigue podrá certificar la salvación de la categoría y el posible pase a la semifinal europea.

El conjunto de Calleja afrontará siete partidos del campeonato liguero, en los que de ganar tres o cuatro dejaría muy adelantadas sus opciones de salvación e incluso sentenciarla si obtiene cuatro victorias.

Además de los doce puntos en juego, cabe recordar que se enfrentará a rivales directos como Celta, Girona o Huesca en partidos que la puntuación vale el doble.
Además, el Villarreal jugará los cuartos de final de la Liga Europa contra el Valencia, en una eliminatoria apasionante y más equilibrada de lo que se pudiera pensar, pues en Europa el conjunto amarillo no ha perdido ningún partido y ha dejado fuera a dos equipos como el Sporting de Lisboa o el Zenit de San Petersburgo.

Por tanto, si el equipo alcanza un buen rendimiento liguero y es capaz de eliminar al Valencia, las cosas cambiarían radicalmente para el Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email