X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal alcanza los 10.000 abonados en su tercera semana de campaña

3/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal ha alcanzado los 10.000 abonados para la próxima temporada en la tercera semana de la campaña de abonos, anunció este miércoles el club castellonense.

Desde la entidad villarrealense se asegura que se mantiene un buen ritmo de renovaciones de abonos tras los diecisiete días de campaña que se llevan desde que se abrió la primera fase que finalizará el viernes 6 de julio.

La temporada pasada el club alcanzó una cifra cercana a los 18.000 abonados y esta temporada se confía en estar muy cerca de la misma cifra, a la espera de ver como se desarrolla la segunda parte de la campaña y con los nuevos abonos.

La segunda fase dará comienzo el próximo 8 de julio, en la que se deben sumar a las nuevas altas, los abonos del fútbol base, clubes colaboradores y demás, que suponen más de tres mil abonados en su conjunto.

El club que preside Fernando Roig recordó este miércoles que esta temporada se mantienen las ayudas y facilidades para renovar el carnet, en una promoción en la que destaca el hecho de que los menores de 25 años solo pagan el 50 por ciento de su abono.

Con esta medida se pretende paliar, en parte, el desencanto entre los aficionados de no disputar competición europea y la pobre campaña anterior, en la que el club pugnó por evitar el descenso hasta las últimas jornadas de la competición.

Sin embargo, de seguir con la actual progresión, la previsión del Villarreal es que la campaña de abonos se cierre con una cifra superior a los 17.000 abonados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email