X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cede a Ruben Semedo al Rio Ave portugués

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ha cedido al defensa Ruben Semedo al Rio Ave de Portugal, tras rescindir la cesión anterior a la SD Huesca, donde jugaba desde julio de 2018 tras haber salido de prisión y alcanzado la libertad vigilada.

Posteriormente, el técnico del Huesca, Francisco Rodríguez, decidió que no iba a contar más con el jugador y, por ello, el Villarreal lo recuperó y ha buscado esta nueva cesión, que se ha podido efectuar al haber accedido el juez a que el jugador pudiera salir de España y regresar a su país.

El Río Ave de Portugal es el equipo que más interés había mostrado y más había pujado por hacerse con los servicios de Semedo, por lo que la operación se ha cerrado este martes.

Ruben Semedo está a la espera de juicio por cargos de intento de homicidio, lesiones, amenazas, detención ilegal y tenencia ilícita de armas, y por los cuales ya estuvo seis meses en prisión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email