X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal, cerca de resolver frentes abiertos con Albiol, Bonera y Semedo

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal podría resolver en breve las negociaciones abiertas en estos momentos para la confección de la plantilla con los nombres de Raúl Albiol, el italiano Daniele Bonera y el portugués Rubén Semedo como principales protagonistas por diferentes motivos.

Así, el club castellonense trabaja para cerrar la llegada del defensa valenciano Raúl Albiol, con el que tiene muy avanzado su fichaje y negocia la posible salida del club de los defensas Bonera y Semedo.

En el caso de Raúl Albiol, el jugador del Nápoles ya negocia con el Villarreal su fichaje, e incluso el defensa podría estar pasando la revisión médica para ultimar los últimos flecos de su contrato.

En el capítulo de salidas, Semedo debe cerrar en Atenas su llegada a Olympiacos este miércoles después de que fuentes de ambos clubes admitieran negociaciones la semana pasada.

Desde Grecia se asegura que ambos clubes ya tienen cerrado un acuerdo definitivo y que el jugador viajará en las próximas horas para certificarlo con el club de El Pireo en estos próximos días.

En el caso de Bonera, el defensa italiano sigue sin contestar la oferta de renovación del club de la Plana, que apostaba por él como quinto central, pero el futbolista cuenta con una oferta del AC Milan para entrar en el cuerpo técnico del primer equipo, una opción muy apetecible para el jugador, que podría regresar a la que fue su casa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email