X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cerrará la pretemporada ante el Bolonia el 10 de agosto

24/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal se enfrentará al Bolonia FC en el estadio Olímpico de San Marino el sábado 10 agosto en el que será su último partido de pretemporada, según anunció este miércoles el club villarrealense.

Será el último de los siete partidos de preparación que tiene previsto disputar el equipo de Javi Calleja y de los que ya ha disputado dos, ante el West Bromwich Albion inglés y el Levante, a los que superó por 3-0 y 2-1, respectivamente.

Los tres próximos partidos de su calendario de partidos amistosos los disputará en Austria, ante los equipos alemanes del Augsburgo (26 de julio), Colonia (28 de julio) y Schalke 04 (2 de agosto).

Antes de medirse al Bolonia en San Marino, el Villarreal se medirá al equipo de La Nucía de Segunda División B en la localidad alicantina el 7 de agosto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email