Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

El Villarreal cerró la temporada en su posición más habitual

20/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF cerró este domingo su vigésima temporada en Primera División como quinto clasificado, posición que más veces ha conseguido desde que disputa la Liga con un total de cinco campañas acabadas en este puesto.

Otro de los registros de esta temporada ha sido el goleador, ya que con 63 tantos iguala los de la Liga 2007-2008, solo por detrás de la 2004-2005, cuando logró 69 y, además ha recibido 49 tantos, con un total de sesenta puntos.

Cabe recordar que esta temporada el equipo ha sido capaz de ganar dieciocho partidos, algo que ha logrado en cinco campañas más, lo que le hace ser uno de los mejores registros de victorias.

En el capítulo goleador destacan los dieciocho goles de Gerard Moreno, que supone su mejor registro. Algo parecido ocurre con los once goles de Santi Cazorla en el campeonato, lo que supone también el mejor registro de su historia y al que suma nueve asistencias, lo que convierte a la que acaba de terminar en una de las mejores campañas de su carrera.

En el capítulo de minutos, destaca el defensa Raúl Albiol con 3.237 minutos, el portero Sergio Asenjo con 3.060 y el también defensa Pau Torres, con 2.970. Ellos han sido los tres jugadores más utilizados de la temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email