Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cerró uno de sus mercados de fichajes más intensos

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, aunque sin salidas o llegadas notables en el último día, ha cerrado este lunes uno de sus mercados más intensos de fichajes de los últimos años, ya que tras las despedidas de dos históricos como Bruno Soriano y Santi Cazorla y la no continuidad de Zambo Anguissa, el club fichó con rapidez y llegaron pronto Dani Parejo, Francis Coquelin y Take Kubo.

Estas tres incorporaciones solo supusieron el cincuenta por ciento de las que se han producido, ya que el número de recién llegados se iba a duplicar con el paso de las semanas.

En el primer movimiento del mercado, llegaron Dani Parejo y Francis Coquelin desde el Valencia, el primero libre y el segundo a cambio de 8,5 millones de euros.

A continuación se produjo la cesión del japonés Take Kubo a cambio de 2.5 millones de euros.

Posteriormente, se cerró la llegada del portero argentino Gero Rulli a cambio de seis millones de euros antes de que, tras la lesión de Alberto Moreno, fuera fichado el lateral izquierdo ecuatoriano del Osasuna Pervis Estupiñán por un importe de 15,6 millones.

El último movimiento tuvo lugar este domingo con la llegada del defensa argentino Juan Foyth, cedido y con una opción de compra de quince millones de euros.

Además, el Villarreal cerró también el fichaje del joven central Jorge Cuenca por dos millones de euros, aunque ha sido cedido al Almería.

En dirección hacia la salida se produjo la marcha de Enes Ünal traspasado al Getafe (9 millones), Akram Afif vendido al Al Sadd (1 millón) y Andrés Fernández traspasado al Huesca (500.000 euros).

A ello se suma la cesión de Javier Ontiveros al Huesca (650.000 euros), Jorge Cuenca y Manu Morlanes (Almería), Miguelón (Espanyol), Quintillà (Norwich City), Migue Leal (Groningen), Mario González (Tondella) y Andrei Ratiu (ADO Den Hagg). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email