VALÈNCIA. El Villarreal CF ha celebrado la salvación y el cierre de la temporada del que es sin duda su proyecto más especial y, que desde el club más se valora y cariño se le tiene.
Este martes se ha llevado a cabo la fiesta de "Endavant Igualtat" en el estadio de La Cerámica, con la presencia de todas las asociaciones, centros especiales y grupos que forman parte de este proyecto.
La iniciativa supone que los jugadores jóvenes de la cantera amarilla estén todo el año en contacto e involucrados con una de estas asociaciones o centros especiales, manteniendo una estrecha relación entre ambas partes.
El Departamento de Psicología y Metodología del club apuesta así por la educación y el desarrollo personal de los jugadores, un desarrollo personal con una sensibilidad social acorde a las necesidades de los demás.
Se busca que los jóvenes estén en contacto con la realidad y los problemas de otra gente, lo que les haga valorar más y afrontar mejor todos sus problemas.
También se realizó una entrega de camisetas conmemorativas en la que estuvo presente el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y una comida final para los 300 asistentes.