VALÈNCIA. El Villarreal CF ha cerrado la semana de entrenamiento goleando al filial, en un partido amistoso que ambos equipos han disputado en la Ciudad Deportiva, en el que el primer equipo se impuso por 5-0 con goles de Carlos Bacca, Yeremi Pino, Raúl Albiol y dos goles de Fer Niño.
Los de Unai Emery no volverán a entrenar hasta el próximo lunes, ya que el técnico les ha dado a sus jugadores tres días de descanso. Un descanso necesario viendo la carga de partidos y minutos que los jugadores han acumulado en este periodo anterior, en el que no han parado de jugar cada tres días.
El Villarreal ha trabajado esta semana sin los internacionales Gerard Moreno, Pau Torres, Pervis Estupiñán, Take Kubo y Samu Chukwueze, y sin los lesionados Alberto Moreno, Juan Foyth y Jaume Costa, aunque se espera que estos dos últimos puedan recuperarse a lo largo de la semana próxima.
El equipo tiene previsto trabajar todos los días de la semana que viene, en la que se entrenará en sesión matinal de lunes a miércoles, para ya trabajar jueves y viernes en sesión vespertina, con la idea de contar ya con todos los internacionales.
El equipo castellonense jugará en el estadio de La Cerámica frente al Real Madrid el próximo sábado 21 de noviembre a las 16:15 horas, un partido al que los castellonenses llegan tras nueve partidos sin perder y en uno de sus mejores momentos de juego y resultados.