El Villarreal ha confirmado que Ruben Semedo ha sido operado de sus problemas en el recto anterior de la pierna derecha y que dicha operación ha sido satisfactoria
VALÈNCIA. El Villarreal ha confirmado que el defensa portugués Ruben Semedo ha sido operado hoy martes por la tarde de sus problemas en el recto anterior de la pierna derecha y que dicha operación ha sido satisfactoria.
El defensa ha tenido que ser intervenido para reparar la rotura del miotendinoso del recto anterior en la pierna derecha, una operación que ha sido llevada a cabo por el doctor Ramón Cugat y su equipo en el Hospital Quirón Salud de Barcelona.
Semedo recayó de esta misma lesión hace dos semanas, tras haber estado casi dos meses fuera del equipo por el mismo problema. En esa primera lesión se decidió apostar por un tratamiento conservador, pero tras recuperarse y volver al equipo, cayó lesionado en el inicio de la segunda parte del partido con el Fútbol Club Barcelona.
Por ello, esta vez se ha decidido apostar por una operación, que como mínimo dejará al jugador un mínimo de tres meses fuera del equipo.
Con ello el defensa no volvería a jugar con su equipo hasta el mes de abril, por lo que sumado a los dos meses que ya suma fuera por la misma lesión, hace que se haya perdido casi la campaña completa. Recordar que Semedo llegó esta temporada al Villarreal como uno de los fichajes de peso, al ser comprado por 14 millones de euros y como el sustituto del defensa argentino Mateo Musacchio.