X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cuenta con cuatro mundialistas y certifica su quinto Mundial

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. Denis Cheryshev (Rusia), Antonio Rukavina (Serbia), Carlos Bacca (Colombia) y Salem Al Dawsari (Arabia Saudí) representarán al Villarreal en el Mundial, por lo que esta será la quinta cita mundialista consecutiva con representación del club castellonense.

De la misma forma que Salem deja ahora el Villarreal, el mundialista senegalés Alfred N,Diaye, que actualmente juega en cedido en el Wolverhampton inglés, teóricamente deberá regresar al Villarreal de cara a la próxima campaña.

El Villarreal, que contó con presencia en los Mundiales de Corea y Japón (2002), Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014), tuvo al brasileño Juliano Belletti el que jugó el Mundial de Corea Japón 2002 como jugador del Villarreal, ya que fue contratado en la concentración del equipo brasileño.

En el Mundial de Alemania 2006 el equipo acudió con cinco futbolistas, como fueron Marcos Senna (España), Antonio Valencia (Ecuador) y Guillermo Franco (México), mientras que por Argentina estuvieron Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 el Villarreal contó con cinco representantes: Joan Capdevila (España), Nilmar da Silva (Brasil), Giuseppe Rossi (Italia), Diego Godín (Uruguay) y Jozy Altidore (Estados Unidos), mientras que en el Mundial de Brasil en 2014, fueron los mexicanos Gio Dos Santos y Javier Aquino los únicos convocados.

Ahora, al margen de los jugadores convocados, en el Mundial estarán futbolistas que han llevado la camiseta del Villarreal en otros momentos, como es el caso del uruguayo Diego Godín.

También han vestido la camiseta del equipo Alphonse Areola (Francia), los hermanos Gio y Jonathan dos Santos y Javier Aquino (México), Pepe Reina (España) y Cristian Zapata (Colombia). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email