X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cumple 25 partidos ante el Madrid con más derrotas que triunfos

25/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal cumplirá veinticinco encuentros de competición oficial en el encuentro del 3 de enero ante el Real Madrid, al que llega en una dinámica negativa, con más derrotas que victorias en los veinticuatro choques que ya ha afrontado hasta el momento.

La mala trayectoria del club castellonense en la actual temporada, en la que compite en Liga, Copa del Rey y Liga Europa, queda reflejada en el balance de seis victorias (25 por ciento) y siete derrotas (29 por ciento), superados ambos registros por el de once empates (46 por ciento).

De estos veinticuatro partidos, dieciséis han sido de Liga, en la que el equipo está en la zona baja de la tabla y con la mente puesta más en la permanencia que en alcanzar la Liga Europa, seis de la Liga Europa, en la que se ha clasificado como primero de grupo, y dos de la Copa del Rey, en la que superó los dieciseisavos de final.

Las peores noticias para el equipo llegan desde la Liga, donde el Villarreal solo acumula tres triunfos, que unidos a los seis empates y las siete derrotas acumuladas ofrecen en su conjunto un bagaje pobre.

Bastante mejor ha sido la trayectoria del Villarreal en Europa, donde sin conocer la derrota y con ocho puntos, fruto de dos victorias y cuatro empates, ha sido primero de su grupo y espera al Sporting de Lisboa en los dieciseisavos de final de la competición.

En Copa del Rey, el Villarreal ha eliminado al Almería con un 3-3 en tierras andaluzas y un contundente 8-0 en la vuelta en La Cerámica y se medirá con el Espanyol en los octavos de final.

El aspecto más favorable es el del capítulo anotador, en el que los tantos marcados superan ampliamente a los recibidos gracias, sobre todo, a dos goleadas contundentes, en 5-0 en la Liga Europa ante el Rapid de Viena y el referido 8-0 en Copa del Rey contra el Almería.

En el capítulo goleador, el equipo ha sumado un total de cuarenta dianas en estos veinticuatro partidos, lo que supone una media de 1,6 goles por encuentro, tras haberse quedado sin marcar en seis de estos partidos.

Los veintinueve goles recibidos suponen una media de 1,2 por encuentro. El Villarreal ha mantenido la portería a cero en diez partidos, pero de ellos cuatro acabaron con el 0-0 inicial.

En estos veinticuatro partidos destaca que los números como local del equipo son de los más bajos de los últimos tiempos y que de las siete derrotas cuatro de ellas son en casa y en Liga, lo que se ha convertido en el principal lastre del equipo en la actual temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email