El Villarreal contará con varios futbolistas que regresan a la disciplina del club, tras haber sido cedidos la pasada temporada, y que empezarán la pretemporada con el equipo, pero que no tiene asegurada su presencia en la primera plantilla
VALENCIA. El Villarreal contará con varios futbolistas que regresan a la disciplina del club, tras haber sido cedidos la pasada temporada, y que empezarán la pretemporada con el equipo, pero que no tiene asegurada su presencia en la primera plantilla.
Los jugadores que se encuentran en esta situación son Alfred N'Diayé (cedido al Hull City), Adrián Marín (cedido en el Leganés), Alfonso Pedraza (cedido al Leeds), Akram Afif (cedido en el Sporting), Pablo Íñiguez (cedido en el Rayo Vallecano), Christian Espinoza (cedido en el Valladolid) y Leo Suárez, que jugó en el Villarreal B).
Estos futbolistas deberán ganarse su opción de seguir en el equipo a lo largo de este periodo de preparación, ya que a día de hoy parece que solo el lateral Adrián Marín, podría tener más cerrada su continuidad en el primer equipo.
Lo normal es que la mayoría de ellos se marchen a otro club, ya sea como cedidos, otra vez, o traspasados. El caso de N'Diayé es el que más posibilidades tiene de una hipotética venta, ya que el resto son jóvenes valores del club con una proyección clara.
Destacan sobre todos esos casos los de los futbolistas Adrián Marín y Alfonso Pedraza, que han sido los que mejor rendimiento han dado y que realizarán la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá.
Sobre todo el caso de Marín, que incluso se había hablado de él como incorporación más que segura y un fijo para la banda izquierda en la que solo está Jaume Costa en la actual plantilla.
Por contra, jugadores como N'Diayé, Alfonso Pedraza, Pablo Íñiguez, Leo Suárez, Crhistian Espinoza o Akram Afif, tiene dobladas sus posiciones en la plantilla y sus opciones de seguir dependerán de la decisión final del técnico.