VALÈNCIA. El Villarreal jugará este fin de semana su segundo partido en la máxima categoría del fútbol femenino y el primero que las castellonenses lo harán como locales, en un partido que las enfrentará a la S.D. Eibar Femenino en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense.
Las amarillas arrancaron la temporada empatando ante el Sporting de Huelva a cero goles en su campo, lo que se ha calificado como un buen arranque para un equipo novato en la categoría.
En este segundo encuentro reciben a la S.D.l Eibar, un equipo que llega tras vencer por tres goles a dos al Sevilla, lo que les hace estar en las plazas altas de la tabla.
Un equipo, el vasco, que alcanzó a la máxima categoría en la temporada 19-20, con lo que suman su segunda temporada en Primera División.
De cara a este segundo encuentro el equipo amarillo cuenta con la baja de Salma Parayuelo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla; mientras que la gran novedad puede ser la entrada en el equipo de Aixa Salvador, que regresó al equipo hace una semana.
Por lo que el posible once podría ser el formado por Elena de Toro, Paola Soldevilla, Lara Mata, Ainoa Campo, Olivia Oprea, Ainoa Campo, Estefanía Lima, Vera Rico, Tere Morato, Raquel Pinel o Aixa Salvador y Nerea Pérez.