La plantilla del equipo castellonense volverá este miércoles a los entrenamientos, mientras que el jugador, que no pudo jugar el domingo en Málaga como consecuencia de sus problemas de pubis, es duda para jugar ante el Athletic de Bilbao
VILLARREAL. La plantilla del Villarreal ha tenido hoy día de descanso y volverá este miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro del lunes ante el Athletic de Bilbao pendiente de los problemas físicos de su centrocampista Manu Trigueros.
El jugador del Villarreal ya no pudo jugar el domingo en Málaga como consecuencia de sus problemas de pubis y es duda para jugar ante el conjunto vasco.
Trigueros ha trabajado al margen del grupo para superar unos problemas que en los últimos días se han agravado y el club está a la espera de ver si las molestias han remitido en las últimas jornadas.
A las molestias de Trigueros se suman las del delantero Enes Ünal, que también sufre unos problemas parecidos, ya que también está tocado del pubis, aunque el jugador turco sí que pudo jugar el domingo en Málaga.