El Villarreal CF ha decidido crear para la próxima temporada la 'Grada Animación' tras la petición formal por parte de la Agrupación de Peñas del club y para ello destinará una parte del graderío del estadio de La Cerámica para los seguidores más activos durante los partidos
VALÈNCIA. El Villarreal CF ha decidido crear para la próxima temporada la 'Grada Animación' tras la petición formal por parte de la Agrupación de Peñas del club y para ello destinará una parte del graderío del estadio de La Cerámica para los seguidores más activos durante los partidos y que estará ubicada en la zona baja del córner del Fondo Norte, junto a Preferencia.
Para ello, el club que preside Fernando Roig ha establecido unos requisitos que deben cumplir aquellos que deseen formar parte de este sector de la grada, entre los que destaca el deseo de que estos aficionados contribuyan "a mejorar el ambiente del estadio, siempre dentro del marco del respeto y la deportividad hacia el rival, su afición y el equipo arbitral".
Los integrantes de la 'Grada Animación' deberán firmar un documento en el que se comprometen a cumplir las normativas de funcionamiento, tal como establecen las medidas de LaLiga.
Los interesados en formar parte de la Grada de Animación podrán cursar su solicitud en las dos Tiendas Oficiales del Villarreal CF, o bien en la sede de la Agrupació de Penyes (APV) para los peñistas y en caso de que haya excesiva demanda debido a su aforo limitado, el club dará prioridad a los abonados con mayor asistencia de partidos de la temporada pasada, la antigüedad y que sean miembros de alguna peña oficial.
El precio del abono de la 'Grada Animación', que será personal e intransferible, será el mismo que corresponda al del Córner del Fondo Norte.
El plazo de inscripción se prolongará del 12 al 29 junio y en la semana del lunes 2 de julio se notificará a los aficionados que formarán parte de la 'Grada Animación' y será en ese momento cuando los abonados vayan a formar parte de la misma podrán cambiar su nuevo abono por el anterior.