X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal empató a cuatro en su estadio por tercera vez en Primera

3/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que empató a cuatro goles este martes ante el Barcelona en La Cerámica, consiguió por tercera vez este resultado en su estadio en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto villarrealense remontó los dos goles iniciales del Barcelona -Coutinho y Malcom- con tantos de Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca pero finalmente el conjunto azulgrana pondría la igualada final con dos dianas de Messi y Suárez.

Se da la circunstancia de que el actual entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha sido protagonista en dos de estas exhibiciones goleadoras, aunque la anterior lo hizo como jugador y autor de un gol.

En esa ocasión, la primera en la que el marcador del estadio del Villarreal vivió un 4-4, tuvo como protagonistas a los mismos equipos y es que el Barcelona también empató a cuatro en la temporada 2000-2001.

Entonces, entre los goleadores locales se encontraba el actual técnico Javier Calleja que no pudo evitar que el conjunto azulgrana remontara un 3-0 en contra.

En la segunda ocasión fue el Atlético de Madrid el rival del Villarreal en un encuentro, correspondiente a la octava jornada de la campaña 2008-2009, que se desarrolló de manera muy similar a este último, ya que el equipo villarrealense llegó a situarse con un 4-2 tras ir perdiendo por 0-2 pero acabó empatando a cuatro.

Sin embargo, estos ocho goles se sitúan a un tanto del mejor registro anotador en la historia de La Cerámica que se consiguieron al golear los locales al Racing de Santander por 6-3 en la temporada 2003-2004. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email