VALÈNCIA. El Villarreal espera un final de mercado movido, algo que no suele ser lo habitual en el equipo castellonense, ya que tradicionalmente suele tener cerrados sus movimientos con antelación.
Pero las circunstancias hacen que ahora mismo el Villarreal esté pendiente de posibles salidas y llegadas, lo que hace que este será un mercado más movido de lo habitual.
Así, la lesión del defensa argentino Juan Foyth ha hecho que se tenga que acudir al mercado a la búsqueda de un lateral que pueda actuar en ambas bandas, para cubrir así los dos meses de lesión del futbolista internacional.
Mientras que en el capítulo de posibles salidas se está pendiente de cómo avanza el interés del Everton inglés por el extremo nigeriano Samu Chukwueze, una posibilidad que desde el equipo castellonense se reconoce como cierta, por lo que habrá que ver si llega una oferta de interés.
De ser así, es posible que el Villarreal tenga que buscar una solución de urgencia en esta próximas horas de darse esta salida inesperada.