X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal entrenará a puerta cerrada y limitará el acceso a instalaciones

12/03/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Villarreal entrenará a puerta cerrada y el club limitará el acceso a sus instalaciones durante las próximas dos semanas para evitar el riesgo del contagio del coronavirus, según anunció el club en su página web.

El Villarreal no realizará ruedas de prensa ni entrevistas pero distribuirá a los medios contenidos de forma periódica y suspenderá todo tipo de actos oficiales tanto del primer equipo como del fútbol base.

El club también anunció la suspensión de los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad a excepción de los del Villarreal B, Villarreal C, Femenino A y los conjuntos juveniles.

El acceso a instalaciones de la entidad y a las ciudades deportivas de Miralcamp o Pamesa quedará limitado a jugadores, técnicos y personal de trabajo autorizado por el club durante las próximas dos semanas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email