La plantilla del Villarreal entrenará el primer día de año en una sesión fijada a las 12.00, dos horas después de lo que es habitual, según ha decidido el técnico Fran Escribá
VALENCIA. La plantilla del Villarreal entrenará el primer día de año en una sesión fijada a las 12.00, dos horas después de lo que es habitual, según ha decidido el técnico Fran Escribá.
Los jugadores deberán estar en la ciudad deportiva del Villarreal a las 11.00 horas en lugar de las 9.00 como sucede en cualquier otro día con entrenamiento matinal.
Además, los futbolistas, que han vuelto hoy a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de descanso por la fiestas navideñas, también entrenarán el último día de 2016, en una sesión matinal prevista a las 10.30.
Los futbolistas que viajaron a sus respectivos países en vacaciones se reintegrarán al trabajo la sesión de entrenamiento de esta tarde, mientras que el resto lo ha hecho esta mañana.
La plantilla deberá afrontar dos días de dobles sesiones de trabajo en su regreso a la actividad para preparar el primer partido de 2017, en el que se enfrentarán a la Real Sociedad en San Sebastián el día 4 de enero en partido de Copa del Rey.