VALÈNCIA. El Villarreal recibe este sábado la visita del Atlético de Madrid, un rival que se le ha dado especialmente bien desde la llegada de Diego Simeone al banquillo madrileño, ya que el conjunto castellonense es, tras el Barcelona, el que mejores resultados ha obtenido ante los 'colchoneros'.
A pesar de que Simeone debutó como entrenador del Atlético precisamente ante el Villarreal y con una victoria por 3-0 en El Calderón, el conjunto castellonense es uno de los pocos equipos que tiene un balance positivo en sus enfrentamientos con el Atlético de Madrid desde la llegada del 'Cholo'.
Desde su llegada al Atlético de Madrid, los números de Simeone son positivos con la gran mayoría de equipos de nuestra liga, a excepción del Barcelona, Real Madrid y el Villarreal.
En total son 12 los partidos que ha dirigido Simeone contra el Villarreal, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Además, son ya seis partidos consecutivos en los que el Atlético no ha podido ganar al equipo castellonense.
El Villarreal fue también el equipo que rompió la histórica racha en El Calderón del Atlético de Madrid, al truncar una serie de mas de año y medio sin perder como local.