El Villarreal es uno de los equipos de Primera División que menos rematan a portería de esta temporada
VALENCIA. El Villarreal es uno de los equipos de Primera División que menos rematan a portería de esta temporada, a pesar de que fue uno de los que más remates y ocasiones generaba en las campañas anteriores.
El conjunto dirigido por el técnico Marcelino García Toral suma 96 remates en las once jornadas de campeonato que los clubes de Primera han jugado hasta ahora, un registro que le sitúa por detrás de diversos equipos.
La cifra de remates del Villarreal está lejos de equipararse con grandes equipos como el Real Madrid, con 201, el Barcelona, que ha hecho 187, el Celta de Vigo, que ha realizado 164, o el Atlético de Madrid, con 144.
Y también se sitúa por debajo de clubes como el Eibar (110 remates), el Espanyol (112), el Getafe (112), el Betis (112) o Las Palmas (112).
De hecho, el Villarreal ha pasado de una media de doce a catorce remates por partido en las dos anteriores temporadas, a una media de ocho o nueve por encuentro.
Las lesiones de sus delanteros, el cambio del frente de ataque este verano, o la falta de rodaje de estos, podrían ser los principales problemas del equipo de cara a la creación de juego o de volumen de ataque.