El Villarreal tan solo ha sumado 4 de los últimos 18 puntos en juego en el último mes de competición lo que supone una racha peor que la que protagonizó en el arranque de temporada y que le costó el puesto a Fran Escribá
VALÈNCIA. El Villarreal tan solo ha sumado 4 de los últimos 18 puntos en juego en el último mes de competición lo que supone una racha peor que la que protagonizó en el arranque de temporada y que le costó el puesto a Fran Escribá.
El conjunto dirigido actualmente por Javier Calleja ha conseguido un 22% de los puntos en el último mes con un balance de cuatro derrotas, un empate y una sola victoria con 8 goles en contra.
La lista de partidos es la siguiente: derrotas ante el Betis (2-1) - a domicilio - y frente al Alavés (1-2) - en casa -; empate frente al Espanyol (1-1) en Cornellá; victoria como local ante el Getafe (1-0) y dos derrotas más contra el Eibar (1-0) y el Girona (0-2).
Unos números que empeoran los logrados por el Villarreal en el inicio de temporada cuando en las seis jornadas disputadas sumó 7 de los 18 puntos posibles - 38,8% - con un balance de dos triunfos, un empate y tres derrotas con 6 goles a favor y 9 en contra.
Un inicio que le costó el puesto a Fran Escribá y que era similar al que había firmado en su último descenso cuando sumaba 6 puntos en las seis primeras jornadas.
La secuencia de resultados en el inicio del presente campeonato fue el siguiente: derrotas a domicilio ante Levante (1-0) y Real Sociedad (3-0); triunfos contra Betis (3-1) y Alavés (0-3); empate frente al Espanyol (0-0), en casa, y goleada a domicilio del Getafe (4-0).