X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal firmará su peor primera vuelta si no gana al Getafe

8/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal completará la peor primera vuelta de su historia en Primera División si este sábado no gana al Getafe en La Cerámica en el partido en el que el conjunto castellonense llega al ecuador de la competición.

El equipo que ahora entrena Luis García Plaza y que inició la temporada a las órdenes de Javi Calleja afronta este encuentro con diecisiete puntos y en zona de descenso a Segunda División, ya que por detrás tan solo tiene al Rayo Vallecano y al Huesca.

El Athletic de Bilbao, último equipo en zona de permanencia, le aventaja en dos puntos tras la victoria que obtuvo este lunes en Vigo ante el Celta (1-2).

El peor registro del Villarreal en una primera vuelta es de diecinueve puntos, que no podrá igualar ante el Getafe, puesto que si empata quedará por debajo, con dieciocho, y si gana alcanzará los veinte y los superará.

El Villarreal llevaba diecinueve puntos al acabar la primera vuelta de la temporada 2011-2012, en la que descendió de categoría, pero no se encontraba en ese momento en puestos de descenso de categoría.

Con el panorama actual, el Villarreal deberá ganar entre ocho y nueve partidos en la segunda vuelta para evitar complicaciones al final del campeonato. 

Noticias relacionadas

villarreal cf - athletic / domingo 16:15 horas

El Villarreal recibe sin margen de error a un Athletic al alza

Por  - 

El Villarreal CF y el Athletic Club de Bilbao se miden este domingo, en La Cerámica, en un duelo liguero que se ha calificado desde el club castellonense como la primera final de muchas que deberá afrontar para salir de la cola de la clasificación, midiéndose a un rival que llega al alza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email