X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal ha impuesto desde su regreso a Primera su ley ante la Real

En las cinco campañas que lleva en Primera División desde su ascenso en 2013 ha obtenido en La Cerámica ante la Real Sociedad cuatro victorias, varias de ellas contundentes, y un empate a cero

14/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, en las cinco campañas que lleva en Primera División desde su ascenso en 2013, ha impuesto su ley en La Cerámica ante la Real Sociedad con cuatro victorias, varias de ellas contundentes, y un empate a cero.

Tras ganar por 5-1 y 4-2 en los dos primeros partidos, en la campaña 15-16 se registró un empate a cero, que ha dado paso a otros dos triunfos, por 2-1 hace dos años y por 4-2 en la pasada campaña, por lo que en esta serie de encuentros recientes los locales han metido quince goles y los visitantes cuatro.

El último partido entre ambos equipos se disputó el 27 de enero de este año y a los veinte minutos el equipo local ya ganaba por 3-0 con tantos de Víctor Ruiz, Fornals y Bacca.

Llorente acortó diferencias de inmediato, pero antes del descanso Castillejo hizo el 4-1, mientras que William José logró el 4-2 definitivo mediado el segundo periodo.

El Villarreal alineó a Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Castillejo (Roger Martínez, m.89), Bacca (Cheryshev, m.65) y Ünal (Roberto Soriano, m,84).

La Real Sociedad jugó con Toño, Odriozola, Llorente, Navas, Íñigo Martínez, Prieto (Agirretxe, m.86), Illarramendi, Zubeldia (Guridi, m.78), Januzaj (Canales, m.63), William José y Oyarzábal.

El equipo donostiarra lleva ocho partidos sin ganar a domicilio al Villarreal, desde que lo hiciera por última vez en la campaña 2005-2006 (0-2).

En total, la Real Sociedad ha visitado al Villarreal en quince ocasiones en Primera División con un balance de siete victorias locales, cinco empates y tres derrotas, con veinticuatro goles para los locales y catorce para los forasteros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email