X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal iguala su peor arranque defensivo en Primera

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ha recibido ocho goles en contra en los tres primeros encuentros de Liga, con lo que iguala su peor registro al respecto en el inicio de esta competición.

El Villarreal empató a cuatro goles en su primer partido, disputado en casa ante el Granada para a continuación perder por 2-1 en su visita al levante y empatar de nuevo en casa ante el Real Madrid 82-2).

Este arranque iguala, a nivel defensivo, al protagonizado en la temporada 2011-2012 cuando el equipo fue goleado por el Barcelona (5-0), empató como local ante el Sevilla (2-2) y sucumbió en Los Cármenes contra el Granada (1-0).

Sin embargo, entre ambas temporadas hay una diferencia muy importante como son los goles a favor y es que entonces tan solo sumaba dos goles en esta ocasión acumula siete dianas.

De hecho, los siete goles conseguidos en las tres primeras jornadas son el segundo mejor registro de la historia a estas alturas, ya que tan solo los supera los ocho tantos del arranque del curso 13-14.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email