El Villarreal visita este domingo al Espanyol en un enfrentamiento que ha acabado en empate en sus tres últimas edición en Primera División y en el que no pierde desde 2008
VALÈNCIA. El Villarreal visita este domingo al Espanyol en un enfrentamiento que ha acabado en empate en sus tres últimas edición en Primera División y en el que no pierde desde 2008.
El empate es, con diferencia, el resultado más común en este duelo puesto que se ha dado en diez de las diecisiete ocasiones en la que se han medido ambos equipos en Primera en el campo del Espanyol.
En la pasada campaña el encuentro acabó con el 0-0 inicial después de un choque sin apenas ocasiones en el que Samu Castillejo tuvo la mejor para los visitantes en la primera parte y en la segunda los locales reclamaron un posible penalti sobre Caicedo.
En aquel encuentro jugaron por parte del Espanyol Diego López, Javi López, David López, Diego Reyes, Víctor Sánchez; Hernán Pérez, Javi Fuego, Marc Roca (Diop), Reyes (Aarón), Caicedo y Gerard Moreno.
Por parte de los visitantes lo hicieron Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Soriano (Cherysev), Jonathan dos Santos, Castillejo (Santos Borré) y Sansone (Bakambu).
Aquella fue la octava visita seguida del Villarreal al Espanyol en la que al menos sumó un punto, aunque su última victoria fue la de la campaña 2013-14, en la que se impuso por 1-2 con tantos de Moi Gomez y Perbet.
En total, el Villarreal ha vencido en cuatro ocasiones en este desplazamiento frente a las tres victorias que han logrado los locales.
El último triunfo local fue el de la campaña 2007-08 por 3-0 con un doblete de Tamudo y un tanto de Valdo.