VALÈNCIA. El Villarreal jugará este sábado el primer partido en sus 97 años de historia a puerta cerrada en el duelo que le enfrenta en LaLiga al Celta de Vigo en Balaídos.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 28 de la competición liguera, se disputará sin espectadores, atendiendo a las recomendaciones y medidas tomadas para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.
La única anomalía que ha vivido el Villarreal en un partido oficial fue cuando tuvo que jugar como local en el campo de Mestalla al haber sido clausurado su estadio por una sanción.
El Villarreal jugó en Mestalla en la jornada 33 del campeonato de Liga, concretamente el 9 de mayo de 1999, ante el Barcelona un duelo que se tuvo que jugar fuera de El Madrigal, al ser clausurado después de que en un partido frente al Espanyol el colegiado Iturralde González y sus ayudantes recibieran el impacto de varios objetos desde la grada.
El colegiado expulsó aquel día a tres jugadores locales, como fueron Moisés García León, David Albelda y Pascual Donat y en el que el Espanyol empató en el último minuto del encuentro, lo que derivó en los incidentes desde la grada y la posterior sanción.