VALÈNCIA. El Villarreal CF ha informado este martes que ya ha alcanzado los 13.000 abonados para la temporada 2022-23, en la que el club celebrará su centenario en el remodelado estadio de la Cerámica con la disputa de tres competiciones: LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Conferencia.
Además de las tres competiciones anteriores, con el abono los aficionados del Villarreal podrán disfrutar a su vez de los partidos del Villarreal B en LaLiga SmartBank y de los encuentros del Villarreal Femenino en la Primera Iberdrola, siendo el único equipo en España con sus tres equipos en las máximas categorías posibles.
Los abonados de la campaña 21-22 tienen de plazo hasta el sábado para renovar su abono de la temporada del centenario tanto telemáticamente como de forma física en el Gran Casino de Vila-real y las Oficinas del TAU Castelló en Castelló de la Plana.
La segunda fase, que será entre el 1 y el 2 de agosto, irá exclusivamente dirigida a los abonados afectados por la reorganización de butacas, que podrán elegir su nueva ubicación, y la última fase comenzará el 3 de agosto, cuando el club abrirá el plazo para las nuevas y se continuará con las renovaciones y cambios de localidad.