X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal no gana en campo de un recién ascendido desde octubre de 2017

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal tratará de mejorar este sábado ante el Osasuna en El Sadar la racha de resultados que ha cosechado frente a los conjuntos recién ascendidos en sus últimos compromisos a domicilio, en los que no gana desde octubre de 2017.

El equipo villarrealense tan solo ha conseguido un triunfo en los siete últimos enfrentamientos y es el que consiguió ante el Girona por 1-2, con goles de Cedric Bakambu, en la temporada 2017-2018.

El balance en las otras seis salidas ha sido de tres empates y tres derrotas con cinco goles a favor y once en contra. La temporada pasada el conjunto castellonense no pasó del empate en ninguno de sus tres compromisos frente al Valladolid (0-0), Huesca (2-2) y Rayo Vallecano (2-2).

En la campaña 2017-2018, además del triunfo en Montilivi, cayó en sus duelos ante el Getafe (4-0) y el Levante (1-0) y lo mismo le sucedió en el último compromiso de la 2016-2017 contra el Alavés (2-1).

Curiosamente, esa misma temporada el Villarreal goleó a su próximo rival, el Osasuna al que se impuso por 1-4 con goles de Soriano, Soldado y dos de Santos Borré.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email