El Villarreal recibirá este domingo al Deportivo de La Coruña en la jornada 18 de la Liga tras no haber conseguido ganar en las dos últimas visitas del equipo gallego en Primera División a Villarreal
VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este domingo al Deportivo de La Coruña en la jornada 18 de la Liga tras no haber conseguido ganar en las dos últimas visitas del equipo gallego en Primera División a Villarreal.
En la pasada campaña ambos equipos firmaron en la jornada 37 un empate sin goles que permitió a los locales mantener la quinta plaza que daba derecho a jugar la Liga Europa gracias a otros resultados y a los visitantes asegurarse la salvación de la categoría.
El conjunto castellonense dominó con comodidad el encuentro pero no tuvo demasiadas oportunidades. La más clara la tuvo Bakambu a falta de cinco minutos para el final pero no supo concretar una gran acción colectiva de su equipo.
En aquel encuentro jugaron por parte del Villarreal Andrés Fernández, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Rodrigo), Manu Trigueros (Sansone), Bruno Soriano, Castillejo, Soldado (Adrián) y Bakambu.
Por parte del Deportivo lo hicieron Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Guilherme, Carles Gil (Bruno Gama), Çolak (Mosquera), John (Fayçal) y Andone.
En la anterior visita del Deportivo, en la campaña 2015-16 y también en la jornada 37, el equipo gallego se impuso por 0-2 con un tanto de Fajr y otro de Lucas Pérez.
En total, el Deportivo ha visita al Villarreal en quince ocasiones en Primera con un balance de siete triunfos locales, tres empates y cinco victorias visitantes.
La última victoria del equipo castellonense se produjo en la campaña 2014-15 por un cómodo 3-0 con dos tantos de Vietto y uno de Dos Santos.