El Villarreal visita está sábado al Deportivo de La Coruña obligado a puntuar para no poner en riesgo la sexta plaza y tras haber salido invicto de sus últimas tres visitas a Riazor en Primera
VALÈNCIA. El Villarreal visita está sábado al Deportivo de La Coruña obligado a puntuar para no poner en riesgo la sexta plaza y tras haber salido invicto de sus últimas tres visitas a Riazor en Primera.
La última fue en la jornada 18 de la pasada campaña en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial y en el que las mejores oportunidades fueron para los locales en la segunda parte.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Tyton, Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Guilherme, Borges, Marlos Moreno (Borja Valle) Çolak, Luisinho y Andone (Joselu).
Por los visitantes lo hicieron Asenjo, Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, José Ángel, Jonathan dos Santos, Manu Trigueros, Bruno Soriano, Samu Castillejo, Pato (N'Diaye) y Santos Borré (Mario González).
En la anterior visita, el Villarreal se impuso por 1-2 gracias a un tanto de penalti de Bruno Soriano en el tramo final del encuentro y en la campaña 2014-15 ambos equipos firmaron un empate a un tanto.
El balance total de los quince enfrentamientos de ambos equipos en Primera en el campo del Deportivo es de siete triunfos locales, cuatro empates y cuatro victorias visitantes, con dieciocho goles para los locales y trece para los forasteros.