El conjunto amarillo defenderá su liderato en la liga este fin de semana en El Madrigal contra el Celta de Vigo
VALENCIA. El Villarreal, que el domingo recibe al Celta de Vigo en El Madrigal tras la reanudación del campeonato liguero después de los compromisos internacionales, no pierde tras un parón de la Liga desde hace dos años.
La competición se reanuda este fin de semana tras haber concluido los compromisos internacionales que han disputado las distintas selecciones con motivo de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.
La última vez que el equipo castellonense cayó tras este descanso fue en octubre de 2013 como visitante, cuando el Athletic de Bilbao se impuso por 2-0 en San Mamés.
Desde entonces, la Liga se ha detenido en otras cinco ocasiones y el balance del Villarreal en este tiempo ha sido de cuatro victorias y un empate, con ocho goles a favor y uno en contra.
El pasado mes de septiembre ya se impuso al Granada en Los Cármenes por 0-1 tras el primer parón de esta temporada.
En las tres ocasiones en las que se detuvo la Liga durante la campaña anterior, el Villarreal empató sin goles ante el Granada (0-0) en septiembre, y se impuso al Almería (2-0) en octubre y al Getafe (2-1) en noviembre.
Respecto a la temporada 2013-2014, el conjunto castellonense goleó al Levante por 0-3 en el mes de noviembre.