El Villarreal ofrece esta temporada su peor promedio goleador en Primera División, ya que en la actual campaña ha metido siete goles en nueve partidos de Liga, lo que supone una media inferior a los 0,8 goles por encuentro, cifra que está muy por debajo de sus números habituales
VALÈNCIA. El Villarreal ofrece esta temporada su peor promedio goleador en Primera División, ya que en la actual campaña ha metido siete goles en nueve partidos de Liga, lo que supone una media inferior a los 0,8 goles por encuentro, cifra que está muy por debajo de sus números habituales.
La media del equipo castellonense en la máxima categoría del fútbol español es de 1,4 goles por encuentro, prácticamente el doble de la media que ofrece esta temporada.
Sus mejores registros son de 1,8 y 1,6 goles por partido, que se dio en la temporada 04-05 o en la campaña 07-08 y 08-09, y que dejaron al equipo en puestos de Liga de Campeones.
Cabe destacar que el peor registro de la historia data de la campaña 11-12, la de su segundo descenso, en la que marcó un gol por partido y que es mejor que la actual de 0,77.
Pese a su bajo promedio goleador, el equipo arroja una de las medias más altas en cuanto a remates, ya que es el tercer equipo que más lo hace en la Liga.