El Villarreal pedirá jugar los dos primeros partidos del campeonato de liga fuera de casa, con la idea de poder aprovechar ese tiempo para acabar las obras que ha iniciado en el estadio de La Cerámica
VALENCIA. El Villarreal pedirá jugar los dos primeros partidos del campeonato de liga fuera de casa, con la idea de poder aprovechar ese tiempo para acabar las obras que ha iniciado en el estadio de La Cerámica.
El club castellonense ha comenzado las obras de remodelación de la tribuna del Estadio de la Cerámica con las que se ampliarán la zona de asientos y la fachada del recinto.
Las obras no estarán finalizadas hasta el mes de septiembre, por lo que de jugar partidos en casa en la segunda mitad de agosto y la primera semana de septiembre se haría sin la grada acabada, lo que supondría que muchos aficionados no podrían utilizar su asiento, a lo que se unirían problemas de acceso al estar toda esa fachada de tribuna en obras.
Por ese motivo el club pedirá a la LFP y a la Federación Española de Fútbol poder jugar esos partidos de agosto fuera de casa, para ya en septiembre poder jugar el primer partido como local, aprovechando el parón de selecciones para ultimar dichas obras.