X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal pierde a Costa y recupera a Álvaro para recibir al Leganés

El Villarreal pierde para el encuentro del martes ante el Leganés en La Cerámica al lateral Jaume Costa, mientras que recuperará al central Álvaro González

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal pierde para el encuentro del martes ante el Leganés en La Cerámica al lateral Jaume Costa, mientras que recuperará al central Álvaro González.

Costa fue expulsado este sábado ante el Sevilla por acumulación de amonestaciones y deberá descansar en el próximo encuentro, mientras que Álvaro no jugó hoy como consecuencia de la expulsión por dos amarillas del pasado lunes ante el Athletic de Bilbao.

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, concretará en las próximas sesiones de trabajo el estado del resto de los jugadores que no han estado disponibles para el encuentro de hoy, entre ellos el también defensa Daniele Bonera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email